Aprende Flauta Travesera



En esta página web, puedes encontrar toda la información que necesitas para completar las fichas de tus clases de flauta.
Tendrás que leer y buscar tú mismo las respuestas de todos los ejercicios, y si tienes alguna duda... ¡pregúnta en clase!



Recomendamos visitar el apartado "Aviso legal"


¡¡Síguenos en facebook, youtube e instagram!!





viernes, 1 de enero de 2016

Marta De La Viuda Espadas


Marta De La Viuda Espadas - Flauta Travesera Nace en Ciñera de Gordón. Comienza su formación musical en la Escuela Municipal de Música “Cristina Nieto” de La Robla. Años después, accede al Conservatorio de Enseñanzas profesionales “Ángel Barja” de Astorga para completar esta etapa en el Conservatorio Profesional de Música “José Castro Ovejero” de León.
Realiza los estudios superiores de Flauta Travesera en la especialidad de interpretación en el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” del Principado de Asturias, los cuales termina en Junio de 2015.
Ha impartido clases con diferentes flautistas de reconocido renombre dentro del panorama musical nacional e internacional como Raquel Fernández Berdión, Magdalena Martínez, Tatiana Franco, Egbert Jan Lowerse, Antonio Pérez, etc.
Completa su formación con el grado en Magisterio especialidad en Educación Musical en la Universidad de León en el año 2009, culminando esta etapa con Matrícula de Honor en la asignatura “Practicum”.
Ha creado la página web AprendeFlautaTravesera.com, y en 2018 publicó el cuaderno de fichas 1 “Conocemos la flauta travesera”, cuaderno de fichas 2 “La familia de la flauta travesera”, cuaderno de fichas 3 “La historia de la flauta travesera” y Fichas de notas.
Es artista Win-D-Fender desde Enero de 2020.
Ha sido flautista invitada en el XII encuentro de los Caballeros del Traverso, celebrado en Caleruega en 2019.
Actualmente, es miembro de la Unidad de Música de la ABA, así como del "Dúo Siringe", de Saxofón y Flauta Travesera, o el grupo "AvanJ" entre otros;
Como docente imparte clases de Flauta Travesera, lenguaje musical y del método Musicaeduca en la academia de estudios musicales +QMúsica en León.